Arely Lastra

Arely Lastra

Hola.. Mi nombre es Arely Lastra, soy mexicana, vivo en el estado de Veracruz.
Hace seis meses decidí, en compañía de mi esposo y mi hijo, empezar a usar Internet como herramienta para crecer en nuestro negocio de redes de mercadeo, me quedé asombrada de las posibilidades de crecimiento que hay si se aprovecha  la web para conocer personas, generar ingresos, aprender, compartir.
Estudié Ingeniería Química y trabajé como Ingeniera de diseño en una empresa gubernamental durante siete años, cuando nació nuestro primer hijo decidimos independizarnos. Dejamos nuestro trabajo como empleados y pusimos negocios relacionados con la salud: Tiendas de Nutrición, Restaurante Vegetariano. De esto hace 27 años.
Llevo 30 años aprendiendo y practicando como mantener la salud a través de una buena nutrición y ejercicio adecuado, soy ovolactovegetariana, tengo cuatro hijos, he sido instructora de Yoga para Parto Natural consciente, actividad que me ha generado mucha satisfacción. También me formé  y trabajé como psicoterapeuta   durante seis años, actividad que desarrollé con mucha pasión y gran satisfacción.
Desde hace 16 años estamos en una empresa de redes de mercadeo con muy buenos resultados. Gracias a que tomamos la decisión de dejar los negocios tradicionales e iniciarnos en el MLM, contamos ahora con  suficiente tiempo y libertad para poder seguir estudiando, aprendiendo, explorando y aplicando lo que aprendemos.
Todo lo que he aprendido, lo he aplicado, lo cual me ha dado mucha experiencia de vida, me ha permitido relacionarme con muchas personas y  me ha enriquecido mucho. He viajado bastante, (me apasiona viajar), he estado en varios países compartiendo con mi pareja y mis hijos experiencias muy enriquecedoras, y todo esto ha sido posible gracias al estilo de vida que se puede tener si se tienen buenos resultados en los negocios de redes de mercadeo, parte de esta experiencia la iré compartiendo en este sitio, también verás artículos de mi hijo y mi esposo.
Estoy segura que vas a encontrar información interesante y de utilidad. Si es así, compártenos tus comentarios.
Arely Lastra