Ley de Atraccion en Multinivel Escrito por Arely Lastra

En Internet existe actualmente una corriente de emprendedores que buscan sus prospectos usando el Marketing de Atracción, quien se apoya en este sistema, crea uno o varios blogs en donde ofrece contenido relevante y se muestra como experto en los negocios multinivel ofreciendo información valiosa a sus lectores, de esta manera, atraen a personas que ya están interesadas en el tema, no tienen que pasar por el dolor del rechazo, ni necesitan andar buscando prospectos.

Para los que hacen el Multinivel al estilo de la vieja escuela, el escenario es diferente: Es  necesario crear una lista de prospectos entre tus conocidos y los conocidos de tus conocidos, y continuar haciendo crecer esta lista, para lo cual se siguen diferentes métodos : volantes, periódicos, contacto en frío, referidos, etc.

Cómo encontrar prospectos comprometidos

Ya sea que hagas tu negocio multinivel por Internet,  o de la manera tradicional,  lo cierto es  que, para acercarte a tus sueños, para poder cambiar tu estilo de vida, necesitas encontrar personas comprometidas, que dediquen tiempo de calidad a su negocio, (dos o tres horas diarias mínimo) que sean constantes, que se capaciten, que encuentren líderes, que ganen bonos, que tengan resultados. Ese es el deseo de todo aquel que está en un negocio de redes de mercadeo y quiere crecer.

Como atraer a personas así a tu organización? Donde buscarlas? Cómo integrarlas a tu proyecto y lograr que empiecen a crecer para que tu también crezcas?

Últimamente se habla mucho de la ley de atracción. Se dice que tu atraes todo aquello en lo que te concentras.

Si tú has visto la película o leído el libro del Secreto, recordarás que la premisa básica del libro es: Tú atraes aquello en lo que estás pensando constantemente, tus pensamientos son como imanes que atraen hacia ti aquello en lo que te concentras.

Ahora bien.. será suficiente concentrarte y pensar todo el tiempo en el estilo de vida que deseas para que lleguen los líderes a tu grupo?

Evidentemente no.. La manera como funciona la ley de atracción en los negocios multinivel es convirtiéndote en el tipo de persona que quieres atraer a tu equipo, es decir, dedicando tiempo a tu negocio todos los días, siendo constante, capacitándote, necesitas tener una disciplina de trabajo y sobre todo, siguiendo tu plan de acción diario, el cual debe estar incluido en un sistema perfectamente bien definido y probado.

Si observas, las personas siempre se asocian a otras personas que piensan y actúan de manera similar a ellos, que comparten intereses y actividades.

Si estás estancado en tu negocio, si no creces, revisa que te falta mejorar, o mejor aún, has un perfil del tipo de persona que quieres integrar a tu equipo y conviértete en ese líder que estás buscando, seguramente estas acciones te llevarán a encontrar y atraer a personas proactivas, comprometidas, responsables, que atraerán a personas similares a ellas.

Ese es el Secreto para crecer y tener éxito en un negocio multinivel, observa a las personas que han obtenido resultados importantes en menos tiempo que el promedio, están en un proceso continuo de desarrollo, de búsqueda, de crecimiento, de tal manera que tienen mucho más que ofrecer a su organización que una oportunidad de ingresos extra, tienen herramientas, recursos, experiencia de vida y están dispuestos a compartirlo.

Si aún no obtienes los resultados que has deseado, comienza tu proceso de transformación, lee, toma cursos, escucha a personas exitosas, pregunta, y sobre todo.. toma acción, aplica lo que aprendes, compártelo, te asombrarás al darte cuenta que se irán integrando a tu grupo personas comprometidas, proactivas, dispuestas a trabajar para alcanzar sus sueños, a hacer equipo contigo, personas que se sentirán atraídas por el valor que puedes aportar a sus vidas además de tu Oportunidad de Negocio.

Te deseo crecimiento, te deseo éxito.

Arely Lastra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...