HERRAMIENTAS

Herramientas para iniciar cualquier negocio en Internet.

A principios de este 2010, decidí usar Internet como herramienta para mi negocio multinivel, prácticamente no sabía usar la computadora (solo sabía abrir mi email y ver algunas páginas), no sabía usar programas, y desconocía totalmente el mundo del Internet, así que empecé por aprender algunas cosas básicas del uso de la computadora y ver que herramientas se necesitan para aprovechar todo el potencial que hay en la web para generar ingresos, las herramientas que te recomiendo las he usado todas, con ellas he aprendido lo que sé hasta ahorita. Hay mucha información en inglés, yo lo domino a medias, así que me dediqué a buscar en español.

Lo que he aprendido en estos meses ha sido extraordinariamente valioso para mi, por un lado ya soy toda una cibernauta (ja ja), ya monté dos blogs (lo cual me hace sentir muy orgullosa de mí misma), ya empecé a escribir (lo disfruto mucho) y he aprendido muchas cosas técnicas que te quiero compartir.

Lo más importante de cualquier herramienta es que cualquiera la pueda aplicar, no importa si ya sabes de computación o si apenas inicias, las herramientas que encontrarás acá tienen tutoriales en español y lo suficientemente detallados para que incluso un novato las pueda aplicar.

Herramientas básicas

Tu dirección en Internet (dominio).  Qué es un dominio? Es básicamente un “nombre.com” . Para que puedas dar una imagen professional, es necesario que tengas tu propia dirección web.

Servicio de Hosting. Una vez que ya tienes tu dominio necesitas dónde hospedar tu página en internet. Un Hosting es un lugar en internet en donde almacenar toda tu información web para así poder mandar a tus visitantes.

Un autorrespondedor. Es un servicio de envío automático de mensajes que funciona las 24 horas, los 365 días del año. Esta es otra de las herramientas indispensables.

Un Blog Personal. Es un sitio como éste, una página de Internet  personal, con la cual estableces tu presencia en Internet, es necesario contar con uno si quieres atraer personas a tu  propuesta o negocio. WordPress es una plataforma  gratuita para crear

y administrar tu blog personal. Es la más usada por millones de empresarios en línea a nivel mundial. Hay mucha información sobre como usarlo, aún sin tener conocimientos de programación.

Que herramientas usar?

Actualmente uso un sistema que incluye prácticamente todo lo que necesitas para iniciar y configurar tus primeras campañas en Internet. Además de ofrecerte Hosting ilimitado (para alojar todas las páginas web queue desees, te provee de un Autorrespondedor,  Creador de Videos, tutoriales para crear tu Blog en WordPress  (la plataforma mas usada por la mayoría de los empresarios en línea de todo el mundo)  además,  como un plus te ofrece una Sala Virtual  con la cual podrás tener un contacto profesional con tus prospectos. Y lo mas Valioso… Tutoriales en Español para que empieces a aplicar  todas las herramientas  e iniciar cualquier  negocio en Internet. Si te interesa conocer mas, puedes escribirme en mi página de contacto.